Alquiler maquinas vending: Elegir maquina cafe vending de forma inteligente

Buscar una maquina espendedora para su empresa es una tarea complicada.

Si pretende que sus empleados y clientes dispongan de un servicio de cafés apropiado y de calidad, debe dedicarle un tiempo a buscar la máquina de café que más e encaje y que le garantice un servicio de calidad.

Estos son los pasos que debe serguir para realizar la mejor eleccion

Estimar la previsión de consumo

Consiste en calcular el número de café diarios esperados. Esta estimación es importante ya que nos indicará el tipo de máquina de café que más nos convienes. Las estadísticas dicen que cada empleado toma una media de 1, 6 café diarios aproximadamente.

 

Seleccionar el tipo de maquinas y producto

Cuanto más compleja sea la maquina de cafe, mayor será el costo de su mantenimiento y consecuentemente mayor será el numero de cafés o consumiciones requeridas.

Si no queremos pagar nada por la utilización de la máquina siempre es mas aconsejable empezar por una maquina vending simple, de un solo producto, café por ejemplo, que al mismo tiempo te garantice un buen servicio.


 

Maquina de Cafe para oficinas de 5-15 empleados.

Lo mas aconsejables son las cafeteras express monodosis

 alquiler maquinas vending    



 

Maquinas de Cafe para 15-25 empledos

Maquinas de cafe con prestaciones simples. Son automaticas, pero la prestaciones son muy basicas.

   



 

Maquinas de cafe para mas de 25 empleados

Las maquinas vending tiene un nivel de sofisticacion. Tienen más variedad de productos, ( descafeinados, infusiones etc ) dan cambio de monedad etc.

[COMMENT0000000033]

Aproveche las ultimas oportunidades de cafeteras usadas. Informacion de como comprar cafeteras usadas. Consejos para comprar en eBay

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Facebook Twitter