La cadena de supermercados Lidl acaba de presentar Bellarom, marca propia de café encapsulado compatible con cafeteras Nespresso.

Asumimos que la calidad de estas nuevas cápsulas será máxima, siguiendo la tónica general que prácticamente la cadena de supermercados alemana ofrece en todos sus productos.

En este nuevo lanzamiento es la presentadora de programas de televisión Anne Igartiburu ha sido la imagen elegida y su madrina.

capsulas nespresso bellarom

La gran demanda del consumidor buscando un producto muy deseado, de calidad y a buen precio, ha terminado por decidir a los dirigentes de Lidl para su puesta en escena.

Argumentan que sus monodosis son las más baratas en el mercado, aunque ya podemos encontrar precios similares en algunas tiendas on line

Por tanto y como no podía ser de otro modo las nuevas cápsulas Bellarom han pasado los más estrictos controles de calidad, obteniendo el visto bueno de cuatro expertos catadores a ciegas, todos ellos baristas profesionales. A continuación a presentarles todas sus variedades 100% Arábica.

Las 6 variedades Bellarom

Las nuevas cápsulas lanzadas por Lidl cuentan con seis variedades de café con las que pretenden satisfacer los gustos de todos sus clientes.
Bellarom Ristretto. Un puro arábica que procede de las regiones más afamadas, otorgando a esta mezcla un complejo cuerpo.
Bellarom Classico . Arábica de afrutadas notas y leve acidez.
Bellarom Azzurro Lungo. Una bebida larga, un café aromático y armonioso elaborado a base de una equilibrada mezcla de arábicas.
Bellarom Espresso Palermo. El equilibrio de sus granos de arábica puro seleccionado se funde con su toque especial a nueces.
Bellarom Espresso Viola. Destacado y especial toque a cacao en sintonía con un intenso tueste de los mejores arábicas. Un espresso con mucho cuerpo.
Bellarom Lungo Merano. Los mejores arábicas seleccionados orientados a cautivar al consumidor más exigente. Una bebida para tomar larga.

About the author

jnavarro Me llamo Juan Navarro tengo gran experiencia en el mundo de las cápsulas de cafe y Juan Navarro