Tags

No tags :(

Share it

Las Ediciones Limitadas de Nespresso suelen lanzarse varias veces veces durante el año. Tienen un periodo de venta limitado por lo que hay que estar muy atento ya que pueden acabarse.

Suelen ser ediciones brillantes con características diferenciales que las conviertes en variedad brillantes y muy particulares.

La última Edición Limitada de Nespresso se llama Nespresso Crealto y preve su lanzamiento para este septiembre del año 2012..

edicion limitada nespresso crealto

A diferencia de otras Ediciones Limitas, Crealto tiene un creador con nombre y apellidos, llamado  Chef Alexis Rodríguez, el especialista en café verde de Nespresso.

En su elaboración, Alexis Rodriguez se ha inspirado en el renombrado y premiado por Michelín chef  Mauro Colagreco y sus técnicas de tostado de larga duración a bajas temperaturas.

El nombre CreAlto proviene de las palabras “Createur” y “Alto”, esta ultima palabra en clara referencia al término «alta cocina».

Se trata de una variedad Nespresso de intensidad alta, 8 sobre 10. Lo ideal es tomarlo como espresso ristretto 40ml sólo, aunque también se le puede añadir algo de leche.

Lo mejor de crealto es la persistencia de su  aroma, que se obtiene gracias a la técnica de tueste de larga duración.

Leer más sobre las caracteristicas generales de la Cápsulas de café Nespresso

Actualización 27 septiembre

Nespresso ha decidido lanzar de nuevo esta edición Crealto por un tiempo limitado.

Esta vez se dirigirá en exclusiva al segmento de clientes profesionales Nespresso. Es decir Hoteles, restaurantes, oficinas etc

About the author

jnavarro Me llamo Juan Navarro tengo gran experiencia en el mundo de las cápsulas de cafe y Juan Navarro