Hace pocos días que me congratulaba avanzaros la llegada al mercado del nuevo producto Tassimo Oreo que viene a ampliar su variada oferta en bebidas chocolateadas ( Milka, Cadbury, Suchard).

Amplia la Variedad de Cápsulas tassimo, en su gama de chocolates.Por supuesto funciona en todas las cafeteras tassimo

Ahora una vez que ya dispongo de esta nueva variedad en mi tienda online, y que ya he tenido el placer de degustar, quería exponer brevemente las sensaciones que me ha transmitido, no sólo a mí sino también a los más pequeños de la casa.

Formato del Paquete Oreo

Como ya pude adelantaos, los estuches vienen presentados para preparar 8 bebidas puesto que estas se preparan con dos cápsulas T-Disc, una de sirope de chocolate Oreo y otra de contenido lácteo.

capsulas oreo para tassimo

Preparación

La preparación es igual que las de otras bebidas similares, primero la cápsula de sirope Oreo y después la de leche. Conviene preparar la bebida en tazas o vasos medianos ya que el volumen total del producto ya listo para consumir es de unos 190ml.

Valoración

Y bien, la valoración en la que coincidimos quienes hemos probado la nueva Tassimo Oreo es de ser una bebida muy golosa.

Ciertamente es una bebida muy apetecible y cuando la probéis os daréis cuenta que no será la última y que es un complemento ideal para un desayuno o una merienda por su alto valor energético.

Una taza de Tassimo Oreo, contiene 102 kilocalorías, un 5% de lo recomendado para un adulto.

Son muchos los ingredientes que coinciden con los de la original galleta para así conseguir un producto final lo más similar posible, destacando una proporción generosa de cacao y leche en polvo, así como grasa vegetal de palma en menor medida.

Por su parte, la cápsula de preparado lácteo incluye como ingrediente fundamental leche líquida entera ultrafiltrada y azúcar.

Por último apuntar que por su contenido en lactosa, no es conveniente para personas con alergia a dicho componente.

About the author

jnavarro Me llamo Juan Navarro tengo gran experiencia en el mundo de las cápsulas de cafe y Juan Navarro